La mejor máquina para eliminar el acné y las cicatrices: láser fraccionado de CO2 from skeily's blog

¿Cómo se forma el hoyo Blain en la cara? Blain pit es básicamente porque cuando el acné crece, la persona se maneja y se deja de manera inapropiada.

Por ejemplo, la extrusión inadecuada del acné, puede dañar la dermis y reduce la función de protección de la barrera cutánea, lo que da como resultado la rotura de la fibra elástica, la pérdida de colágeno dérmico, lo que permite que la piel se colapse y deje hoyos, tan pronto como se forme automáticamente desaparecer.

En consecuencia, si no tiene una garantía completa, no presione el acné por sí mismo absolutamente, debe dejar que un médico profesional ingrese al hospital.

Además, es difícil resolver las fosas del acné mediante la mejora diaria del cuidado de la piel, ya que estos productos para el cuidado de la piel son difíciles de penetrar profundamente en la dermis y no pueden complementar eficazmente el colágeno faltante y las fibras elásticas faltantes.
Y solo el método cosmético médico adecuado para estimular la producción de colágeno de la dermis misma puede ayudar a restaurar una calidad de piel suave y delicada.

El acné y las cicatrices son difíciles de eliminar con el cuidado habitual. Pero en el campo de la belleza médica, lidiar con el acné no es difícil. Con la Fractional CO2 Laser machine, puede mantenerse alejado del acné y las cicatrices.

El principio de tratamiento del láser fraccional de CO2

El láser fraccional de CO2 en comparación con el láser convencional, el poder del láser fraccional de CO2 es más fuerte, puede llegar directamente al cuero de la piel facial profunda de las personas, estimular la hiperplasia de la reparación del tejido dérmico de la parte dañada, hacer que el cuero produzca más colágeno y reorganizarse, el láser fraccional de CO2 es para divide cada láser de pulso en cien pulsos de micro láser, cuando este pequeño rayo láser en la superficie de la piel puede estimular las fibras de colágeno y elastina en la organización de la dermis debajo del crecimiento para llenar los baches, tensar la piel y eliminar las cicatrices del acné.

En general, un ciclo de tratamiento requiere 3-5 veces el tratamiento con CO2 fractional laser machine , requiere aproximadamente 1 semana de costra, aproximadamente 5-7 días son costras, y el intervalo de tratamiento dura de 2 a 3 meses.

Otras instrucciones de tratamiento del láser fraccional de CO2

1. Antienvejecimiento, eliminar arrugas y tensar la piel
2. Eliminar varias cicatrices (quemaduras, cirugía, traumatismos, etc.)
3. Psoriasis, estrías, cambios en el pigmento epidérmico (pecas, manchas de la edad, etc.)
4. Apósito vaginal

https://www.sk-eily.com


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment